SOLACI SOCIME 2018 en México

¡Lo esperamos en SOLACI SOCIME 2018, en Ciudad de México!


Fecha: Del 1 al 3 de agosto, 2018
Lugar: Expo Santa Fe, CDMX.
 

Esperamos su visita en el stand B2 para conocer las soluciones para cardiología que tiene Siemens Healthineers, las cuales permiten a los proveedores de servicios cumplir con los desafíos de la actualidad y destacarse en sus campos correspondientes.


Conferencias

Lo invitamos a asistir a las conferencias de nuestros líderes de opinión, que comenzarán el día Martes 31 de Julio, en sesiones previas al comienzo oficial del evento:


Martes 31 de Julio

• Sesión Almuerzo:
Conversando con expertos: Reconociendo y tratando las complicaciones- Dr. Londero, Hugo Francisco (Argentina)
Salón Nogal 1 de 12:20 a 13:30 hs


• Intervención coronaria compleja. Trucos & Secretos
Tratamiento de bifurcación ¿Cuándo y cómo uso Un stent ó Dos stent? Caso Educativo - Dr. Londero, Hugo Francisco (Argentina)
Salón Nogal 1 a las 13:45 hs
 


Miércoles 1 de Agosto

• Caso en Vivo desde el Instituto de Nacional de Cardiología- Dr. Gabriel Maluenda (Chile)
Salón: Main Arena de 9:45 a 11:00 hs
 

• Actualizaciones en Técnicas de CLEAR STENT- Dra. María Salome Cadevilla (Argentina)
Salón: Enfermería y Técnicos A4 de 12:35 a 12:45 hs

 


El congreso SOLACI es un evento dirigido a profesionales de la salud, que se hace anualmente en Latinoamérica junto a las sociedades de cada país. Es el mayor encuentro de cardiología intervencionista que pone el foco en el tratamiento y en el diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares.

Se realizarán sesiones científicas, transmisiones de casos en vivo y simposios de la industria. Todos espacios que permitirán debatir los temas de interés general de la especialidad con sus últimos avances tecnológicos. Participarán representantes internacionales y dispondrá de una audiencia compuesta por cardiólogos intervencionistas, cardiólogos clínicos, cirujanos vasculares y periféricos.

Siemens Healthineers permite a los proveedores de servicios para la salud cumplir con los desafíos de la actualidad y destacarse en sus campos correspondientes. Como líder en tecnología médica, innova continuamente con su portafolio de productos y servicios en todas sus áreas de negocios.