XXVI Congreso de la Sociedad Peruana de Radiología

Impulsando la transformación del cuidado de la salud

XXVI Congreso de la Sociedad Peruana de Radiología
 
Contáctenos

En Siemens Healthineers nuestro propósito es ayudar  a que los proveedores de servicios de salud aumenten su valor expandiendo la medicina de precisión, transformando el cuidado de la salud, mejorando la experiencia del paciente y digitalizando el cuidado de la salud.


Expandiendo la Medicina de Precisión

Creemos que la medicina será más precisa y accesible. Los médicos integrarán los datos relevantes y la información del paciente en el momento de tomar una decisión para obtener diagnósticos precisos. La terapia se adaptará a las características del paciente y la enfermedad, lo que dará como resultado el tratamiento adecuado para el paciente adecuado en el momento adecuado.


Transformando el Cuidado de la Salud

Creemos que el valor agregado dará forma al cuidado de la salud. Los equipos especializados trabajarán en colaboración en todo el ciclo de atención, organizado en torno a la condición médica del paciente. Los proveedores tendrán los conocimientos necesarios para eliminar el desperdicio y las variaciones. El cuidado de la salud se diseñará para reducir los costos sin sacrificar los resultados.


Mejorando la Experiencia del Paciente

Creemos que los pacientes se convertirán en consumidores. Participarán en la gestión de su salud y bienestar utilizando tecnologías digitales, buscando cada vez más valor. Esto se convertirá en la fuerza impulsora que dará forma a su percepción y decisiones. Los pacientes serán consumidores informados que tienen expectativas y ejercen su elección.


Digitalizando el Cuidado de la Salud

Creemos que la atención médica será digital. Los dispositivos médicos contribuyen al crecimiento exponencial de los datos de atención médica. Las soluciones de Inteligencia Artificial convertirán esta gran cantidad de información en información accionable. Esta revolución digital impulsará nuestra comprensión y tratamiento de las enfermedades y cambiará la naturaleza misma de la atención médica.