Cirugía

Intervención Quirúrgica para Apoplejía

Una sala de operación (OR) híbrida combina equipo técnico y de intervención para la cirugía al integrar las capacidades de imagenología de angiografía en el conjunto para la operación. Esto proporciona ventajas considerables en el flujo de trabajo en el tratamiento quirúrgico de la apoplejía, ya que elimina la necesidad de angiografía preoperatoria en el conjunto de radiología. Las salas híbridas también hacen posible el control inmediato del tratamiento exitoso tras una intervención quirúrgica de apoplejía. Siemens le asiste en la sala y en la planeación funcional, así como con los sistemas móviles para angiografía.

Artis Zeego y syngo® DynaCT

Artis Zeego, un sistema de angiografía asistido robóticamente para aplicaciones en cirugía le proporciona una mayor flexibilidad para posicionamiento y un acceso fácil para el paciente. syngo® DynaCT le permite generar imágenes como CT en 3D al combinar la adquisición de rayos X en D a través de un detector de panel plano con la rotación del arco en C alrededor del paciente.
syngo® DynaCT y syngo® DynaPBV Neuro de Siemens le ayuda a evaluar los resultados quirúrgicos y a asegurarse de que los vasos normales adyacentes no han sido ocluidos por colocación de algún clip y que flujo sanguíneo en las áreas relacionadas del cerebro es normal. syngo® iFlow le ayuda además a identificar las malformaciones arteriovenosas (AVM) que restan después del procedimiento. syngo® DynaCT permite la identificación de complicaciones como hemorragia recurrente después de que la intervención ha finalizado.