Acerca de

Acerca de Siemens Healthineers

En Siemens Healthineers, ayudamos a que los proveedores de servicios de salud aumenten su valor expandiendo la medicina de precisión, transformando el cuidado de la salud, mejorando la experiencia del paciente y digitalizando la salud.

Los proveedores de atención médica en todo el mundo, han confiado durante mucho tiempo en nuestra excelencia en ingeniería basada en tecnología médica de vanguardia y de alta calidad. Nuestras soluciones impactan en aproximadamente cinco millones de pacientes en todo el mundo cada día1, y ayudan a los hospitales a mejorar continuamente sus resultados clínicos, operativos y financieros.

Los datos están en el corazón de lo que hacemos. Hoy es posible consolidar un volumen de datos e información sin precedentes derivados de nuestra base instalada de más de 600.000 equipos y sistemas en funcionamiento en todo el mundo, para convertirlos en servicios de salud digitales y empresariales de vanguardia. Esto nos posiciona de manera única para avanzar en el negocio del cuidado de la salud, al ayudar a nuestros clientes a obtener nuevas oportunidades.

Además de la confianza en los productos y servicios, las relaciones a largo plazo se basan en las personas, por ello en Siemens Healthineers contamos con un equipo altamente comprometido que trabaja continuamente para alcanzar el éxito junto con nuestros clientes.

Nuestro portafolio

Estamos en el centro de la toma de decisiones clínicas, en todo el espectro del cuidado de la salud.

Nuestro impacto

Somos una potencia mundial en el cuidado de la salud

Nuestro historial de innovación

Tenemos un historial de 120 años de innovaciones en la industria

Do you want to learn more about our history? Check out the Siemens Healthineers MedMuseum

Nuestra ubicación

Estamos donde usted se encuentra. 

Contamos con oficinas comerciales en 76 países y con 33 centros de manufactura principales alrededor del mundo.

1Siemens AG, "Estrategia de salud sostenible - Indicadores en el año fiscal 2014", página 3-4

2AdvaMedDX, "A Policy Primer on Diagnostics", junio de 2011, p. 3.